domingo, 20 de febrero de 2011

1 comentario:

  1. DIDÁCTICA DE LOS PROFESORES: la didáctica que ellos utilizaban era aprender de memoria, repitiendo todo lo que ellos le decían, a través de la fuerza, el maltrato y una disciplina muy estricta que privaban a sus estudiantes de expresar y comunicar sus pensamientos, Imponiendo la forma en la que deben pensar.
    DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA: esta escuela está regulada por la disciplina, reglas duras y la monotonía, que parece que fuera mucho más importante mantener para ellos estas características en su escuela, que en realidad preocuparse por compartir sus conocimientos y desarrollar en el estudiante una autonomía de pensamiento.
    MENSAJE DE LA CANCIÓN: el mensaje que deja la canción es una educación con libertad de pensamiento, de personalidad; contra los maestros que utilizan la fuerza para enseñar y las escuelas que buscan que sus estudiantes salgan como “robots” clonados, todos idénticos. Además muestra también como un maestro puede influir en el pensamiento positivo o negativo de sus estudiantes, y que después esto sea utilizado para bien o para mal.

    ResponderEliminar